Encuentra tu almohada en Desiesta y... A descansar
En Desiesta, le damos la misma importancia a una buena almohada, como a un buen colchón como a una buena base.
Disponemos de más de 100 modelos diferentes de almohadas, todas ellas cómodas y de calidad, que nos permiten ayudar a descansar a todos nuestros clientes.
La experiencia y años que llevamos cuidando del descanso de nuestros clientes, nos ha demostrado que son tres piezas que van íntimamente relacionadas.

- 100 % financiación hasta 24 meses sin intereses.
- Transporte y montaje gratuito.
- Retirada de sofá o colchón usado gratuita
- Precios directos de fábrica.
- Consejo y asesoramiento.
- Diseño funcional y asequible.
- Si venir a visitarnos no se adapta a Tu horario, envíanos un Whatsapp y concretamos un horario de visita fuera de horario comercial.
A la hora de renovar el colchón, hay que comprobar el estado de la base y por supuesto el estado de la o las almohadas, ya que seguro al comprar el nuevo colchón, las almohadas no se van a adaptar de la misma manera y no tendrás la comodidad que deseas.

Tu tienda de almohadas en Zaragoza
Cuando nuestros clientes vienen para que les asesoremos en la compra de
un nuevo colchón, una vez elegido éste, les damos la posibilidad de probar las almohadas que a cada uno le venga mejor, para así elegir la almohada más idónea para cada colchón y persona.
Disponemos de más de 100 modelos de almohadas diferentes aplicando diferentes tejidos a cada almohada y combinándolos con diferentes núcleos de viscoelástica para dar siempre mayor comodidad a cada uno de nuestros clientes
Tipos de almohadas
Por un lado, las almohadas pueden ser de diferentes materiales como la
viscoelástica, el latex o la fibra, cada una de ellas CÓMODAS y de CALIDAD.
Por otro lado, nuestros clientes pueden elegir entre almohadas de 70 cms., de 75 cms., de 80 cms., de 90 cms., de 105 cms., de 135 cms. y de 150 cms., según las necesidades de cada cliente.


Elige tu almohada según tu forma de dormir
También nuestros clientes pueden elegir su nueva almohada según su
forma de dormir, es decir, para aquell@s que les gusta dormir de lado, boca arriba o boca abajo, para aquellas personas que les gusta dormir en alto, para aquellas otras con sobrepeso, o incluso cuando llega el verano, para aquellas personas que tienen problemas de sudoración.
Además disponemos de almohadas duras, firmes, blandas, altas, bajas, cervicales, de arco, etc.
Y además, en muchos casos tenemos el SERVICIO EXPRÉSS (para llevártela
en el mismo momento).
Si quieres saborear lo que es DESCANSO ¡¡ Ven !! a Desiesta y podrás sentirlo.