fbpx

Colchones para cuna

Desde Desiesta os vamos a hablar de » colchones para cuna «, un tema que preocupa a muchos padres, pues no saben muy bien que opción elegir, unos hablan de si es mejor colchón de látex, otros de si es mejor colchón de muelles, otros que si de viscoelástica, de espumaciones HR, nosotros decimos que el mejor colchón para tu bebé es el que te pueda asesorar un GRAN PROFESIONAL.

Desde nuestra experiencia os vamos a hablar de los modelos que llevamos trabajando con RELAX más de 20 años, en ellos y en las opiniones de nuestros clientes basamos nuestros consejos, entre todos nos han ayudado a crear éste post, que deseamos os sea de ayuda.

No hablaremos de lo desconocido, nuestra filosofía de trabajo no es hablar ni de la competencia, ni de rumores, sólo de lo que conocemos y de lo que nuestros clientes nos han trasmitido, nuestro objetivo principal es ser cada día mejores profesionales para lograr LA TOTAL SATISFACIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

A la hora de elegir, debes tener en cuenta que no todas las cunas tienen el mismo tamaño. En desiesta, los colchones de cuna tienen las siguientes medidas : 52×107 cm.; 57×117 cm.; 67×137 cm.; 77×127 cm.. Recuerda que el nuevo colchón ha de encajar exacto en el espacio interior, sin que queden holguras entre el colchón y la cuna donde pueda quedar atrapado un pie, la mano o la carita ( entre el colchón y el borde no debe haber más de 2 cm. ).

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES PARA CUNA.

* MODELO BABY FOAM :

Éste modelo es de HR ( espumación con agujeros que tarda más en deformarse  que una espumación normal y corriente, tiene mejor ventilación ), el material de acogida es fibra hueca, igual que el acolchado también es de fibra hueca, es tejido Stretch, de fantasía y los laterales en 3 D ( sistema aireación ), con tratamiento higienic y con una altura de 11 cm ( +/- 1 cm ). Firmeza del sistema Medium y Sensación Medium Soft.

Quien ha elegido éste colchón nos ha trasmitido que ha sido por ser más firme ( Firmeza Medium ), por la sensación de que le iba a mantener la espalda más recta al bebé y por que con éste material no iba a sentir el bebé el efecto rebote que si es habitual en los colchones de muelles.

Llegado a éste punto nuestros clientes nos aconsejan que podemos ofrecer éste colchón con total confianza, y, así lo hacemos.

* MODELO BABY RELAX :

Éste modelo es de Muelles Clásico Bonell, el material de acogida es de fibra hueca, lleva refuerzo perimetral, el acolchado también es de fibra hueca, con  tejido Stretch, de fantasía y con los laterales en 3 D, con tratamiento higienic, con una altura de 12 cm ( +/- 1 cm ). Firmeza del sistema Medium y con Sensación Medium Soft.

Quien se ha decidido por éste colchón, nos cuenta que la carcasa de muelles les inspira más confianza, no les importa el efecto rebote característico en las carcasas de muelles, que les parecía ni muy blando ni muy duro y que pensaban que éste colchón le iba a dar al bebé menos calor.

Llegado a éste punto, nuestros clientes nos aconsejan que podemos ofrecer éste colchón con total confianza, y, así lo hacemos.

Además, como complementos para los colchones de cuna, tenemos en desiesta sábanas bajeras que actúan como protectores de colchones, para evitar cualquier disgusto, son transpirables e impermeables. Llevan impregnada el revolucionario sistema PERLAM que consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la sábana seca y el colchón protegido. Al mismo tiempo, permite que el cuerpo transpire a través de la sábana bajera, creando un ambiente agradable que favorece su descanso.

Disponible en varios colores como azul celeste, fucsia, verde pistacho y blanco.

Esperamos que éste post os sea de ayuda y os invitamos a visitarnos para que conozcáis de cerca el producto del cuál os hablamos.

Colchones para cuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar
Email
Whatsapp