fbpx

Tienda de sofás en Zaragoza

Somos una empresa especialistas en la venta de sofás, colchonería y ropa de hogar  en Zaragoza. Nuestra tienda cuenta con varios espacios dedicados al hogar con multitud de posibilidades.

Podrás ver diferentes opciones de sofás con chaiselongue, sofás con relax, sofás con deslizantes, sofás rinconera y muchos más.

Asimismo, te ofrecemos diferentes tipos de colchones de muelles bicónicos, de muelles ensacados, de viscoelástica, de latex; además de juegos de sábanas de marcas como TROVADOR, BURRITO BLANCO, REIG MARTÍ, GAMANATURA.Seguro que encuentras la opción que más se adapta a tu estilo y presupuesto.

\"desiesta-sillon-oferta\"

SOFÁS DE ALTA CALIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Hemos creado un espacio de ambiente y acogedor donde encontrarás una gran variedad de sofás para la elección de un diseño a tu medida, con posibilidad de personalizar a la carta el tapizado según tus gustos.

Sección outlet de sofás – Disponemos de un amplio espacio con grandes descuentos

COLCHONERÍA DE ALTA CALIDAD

distribuidor de colchones relax

Tenemos varias secciones en nuestra tienda dedicada a la colchonería y al descanso en general, donde podrás encontrar ropa de hogar ( sábanas, nórdicos, colchas, toallas, etc.. ) todo proveniente de las mejores marcas del mercado.

Sábanas, nórdicos, colchas y toallas al mejor precio en nuestra tienda Desiesta

ROPA DE HOGAR

Ambientes super agradables donde podrás encontrar un abanico inmenso de sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas y toallas de los colores más actuales, con los diseños más asombrosos, de las mejores marcas del mercado como TROVADOR, BURRITO BLANCO, REIG MARTÍ, GAMANATURA y a unos precios sin competencia.

Tenemos más de 300 m2 de exposición permanente a disposición de nuestros clientes. Siempre actualizada con las últimas colecciones.

Si además de sofás y colchones estás buscando mobiliario vintage te invitamos a consultarnos para que podamos recomendarte otras tiendas con las que colaboramos.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de la web o  llamar al teléfono 976 788 375. Si lo prefieres, también puedes visitar nuestra tienda de sofás en Zaragoza situada en calle/Austria, nº.- 6, 50180 Utebo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar
Email
Whatsapp