fbpx

Motivos para comprar sofás cómodos en desiesta

En este artículo queremos mostrarte qué opinan nuestros clientes tras haber comprado sofás cómodos y de calidad en Desiesta.

Elige sofás cómodos y de calidad para tú casa

tienda de sofas desiesta

 Oscar e Inés de Zaragoza escribieron hace unas semanas la siguiente reseña : \»Una tienda donde el asesoramiento hace hincapié en la comodidad y satisfacción final del cliente. Sin prisas ni agobios en la decisión, ayudándote en todo momento con la compra, incluso visitan tu domicilio sin compromiso para asegurar que el producto encaja tanto en medidas como en estilo con el resto de tu mobiliario. Antonio en todo momento estuvo muy atento en todo el proceso y la entrega fue puntual. Hemos estado informados en todo momento de la situación del producto desde su producción hasta su fecha de entrega. Estamos 100% satisfechos tanto con la calidad como (sobre todo) la comodidad del sofá. Totalmente recomendable\».

Un sofá cómodo y de calidad es REALMENTE el sofá barato ¿no te equivoques?

Jesús y Pilar de Utebo escribieron hace unas 34 semanas : \» Se nota el buen hacer y profesionalidad de Antonio a la hora de atendernos y aconsejarnos sobre el producto, excelente calidad y precio al igual que el plazo de entrega mucho antes de lo previsto. Un diez también para la agencia de transporte personal muy cualificado en la entrega, montaje y explicaciones sobre el producto. Que decir…estamos encantados con nuestro sofá. Totalmente recomendable. Una vez más muchas gracias Antonio\»

sofa print rolen en zaragoza

Ana y Angel de Zaragoza escribieron : \»Recomendable al 120%!!!!! Queríamos cambiar de sofá y busque por internet y encontré a \»Desiesta\». Ya la web me gustó y no me lo pensé dos veces. Me recibió María Jesús con un trato amable y cordial, me enseñó todos los modelos que me gustaban, luego conocimos a Antonio, el cual nos asesoró, nos explicó sin ninguna prisa, transmitiéndonos confianza y seguridad en todo momento. Me hizo hincapié en que cualquier \»problemilla\» que pudiera surgir que no dudara en llamarlos. Doy fe de que le faltó tiempo en solucionar un pequeño percance que sufrió el sofá que les había comprado. Hasta tal punto de devolver el módulo que estaba mal a fábrica y comprometerse a traérmelo en perfectas condiciones. Por eso digo lo de \»Recomendable al 120%\».Trato profesional y personalizado. Y por cierto, sofás de gran calidad. Un abrazo y gracias a los dos.
Olga de Tauste hace una semana escribió: «Muy contentas con el sofá que compramos, amor a primera vista 🙂 Antonio ha cumplido con el plazo de entrega, además de muy buen servicio y un trato excelente, recomendable 100%\»

El reconocimiento de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción

Melchor y Carolina de Casetas hace unas semanas escribieron: \»Una suerte dar con esta tienda cuando estábamos buscando un nuevo cheslong, una calidad extraordinaria, de fabricación nacional, cerca de casa y atendida por un pedazo de profesional, que nos aconsejo de manera honesta y lógica, lo que determinó que acabáramos comprando allí nuestro nuevo sofá. Por si fuera poco, cumplió perfectamente el plazo de entrega… 6 estrellas!! \».

Somos especialistas en sofás cómodos y de calidad

19 comentarios en “Motivos para comprar sofás cómodos en desiesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar
Email
Whatsapp