fbpx

Sofás más vendidos

/En Desiesta vamos camino de cumplir nuestro tercer año de vida y ya tenemos suficientes datos como para escribir este post dedicado a \»los sofás más vendidos\».

Nuestro objetivo siempre ha sido muy claro, todos nuestros sofás deben de ser muy cómodos y tienen la obligación de estar indicados para distintos tipos de personas. Por supuesto, otra cualidad innegociable que deben de tener nuestros sofás es que sean de calidad  y por eso no vendemos ningún sillón que no cumpla con estos requisitos.  ¡Conocemos lo que vendemos y sólo vendemos los productos y materiales de los que estamos plenamente orgullosos!

Para Desiesta está siendo muy gratificante aumentar cada año nuestra cartera de clientes.

En nuestra tienda de sofás les asesoramos en función de lo que necesitan, desde el primer momento que aterrizan en nuestro negocio hasta que tienen el sofá instalado en su casa. Les mantenemos informados permanentemente.

Sillones con más éxito en el mercado

A continuación os mostramos el ranking de sofás más vendidos en nuestra tienda de Zaragoza para que completéis el mobiliario de vuestra oficina y hogar con los mejores sillones. Para ello, hemos hecho dos grupos que dividimos en sofás deslizantes y sofás relax eléctricos, indicar que cada modelo que os nombramos tienen diferentes opciones de formatos como sofá de 3 plazas, de 2 plazas, sofá de 4 plazas, sofá chaise longue pequeño, grande, rinconera, etc.

mejores sofas en zaragoza

* SOFÁS DESLIZANTES MÁS VENDIDOS :

En primer lugar el MODELO M. -Excelente sofá chaise longue de diseño muy actual, con mecanismo innovador de asientos deslizantes a la vez que el respaldo también se tumba, con arcones incorporados bajo los asientos y en el brazo del módulo de 3 plazas, además la almohada del brazo es regulable en altura y lleva incorporado en la misma estructura un pouff. En cuanto al módulo chaise longue también lleva asiento deslizante manual haciéndose prácticamente una cama, además de un arcón. IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTAN LOS SOFÁS FIRMES Y SUELEN PASAR SUS MOMENTOS DE OCIO TUMBADOS.

En segundo lugar el MODELO A.-  Espectacular sofá chaise longue moderno de líneas rectas, con asientos deslizantes y rellenos de HR+ VISCO, que hace que sea un guante a la hora de sentarnos, con cabezales reclinables, arcón en el módulo chaise longue y en el brazo del módulo de 3 plazas también lleva incorporado arcón y la almohada del brazo es regulable en altura. IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTAN LOS SOFÁS BLANDOS Y ACOGEDORES.

En tercer lugar el  MODELO C.-  El sofá chaise longue que posiblemente tenga la mejor sentada del mercado, cómodo, acogedor, envolvente, con asientos deslizantes y cabezal reclinable, arcón en el módulo chaise longue. IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN UN SOFÁ COMODÍSIMO Y NADA MÁS.

* SOFÁS RELAX ELÉCTRICOS MÁS VENDIDOS:

En primer lugar el MODELO S.-  Un sofá chaise longue con 2 asientos relax eléctricos con botonera, rellenos de viscoelástica en asientos y fibra hueca en respaldos, arcón de serie en el módulo chaise longue. Posiblemente la mejor sentada del mercado con mecanismos de relax eléctrico, muy acogedor. IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN COMODIDAD POR ENCIMA DE TODO.

En segundo lugar el MODELO B.- Un sofá chaise longue con 2 asientos relax eléctricos y con el módulo chaise longue deslizante manual haciéndose prácticamente una cama y con arcón de serie. Un modelo de sofá con mucho empaque, firme de sentada y muy cómodo de tumbada. Sistema de relax eléctrico tactil. IDEAL PARA AMBIENTES NEOCLÁSICOS Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN UN ESPACIO IDEAL PARA EL DESCANSO.

En tercer lugar el MODELO M.- Un sofá chaise longue con 2 asientos relax eléctricos con botonera táctil y con el modulo chaise longue deslizante manual que prácticamente se hace una cama y arcón incluido de serie,  igual de cómodo que el mismo modelo con asientos deslizantes, firme de sentada pero a la vez muy acogedor, una sensación super agradable tanto para estar sentado viendo la televisión como para estar tumbado echando esa siesta de 20 minutos que tanto reconforta. Diseño muy novedoso donde no falta un detalle. IDEAL PARA AMBIENTES MODERNOS Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN VIVIR UN MUNDO DE SENSACIONES SIN SALIR DE SU CASA.

Si tenéis dudas sobre los tapizados, materiales, diferentes colores y combinaciones, podéis preguntar en nuestra tienda ubicada en Utebo. ¡Estaremos encantados de asesoraros sobre la compra de sofás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar
Email
Whatsapp