fbpx

Tipos de Colchones

Desde DeSiesta os vamos a contar qué tipo de colchones nos vamos a encontrar en el mercado, pero sobre todo nos vamos a centrar en contaros qué tipos de colchones os vais a encontrar en DeSiesta, que realmente son los que conocemos al detalle y por los que realmente apostamos, somos distribuidores de Colchones Relax porque queremos trabajar con los mejores profesionales del sector del descanso, hemos estado en fábrica y hemos visto como fabrican los distintos tipos de colchones, los materiales utilizados, la maquinaria que utilizan para la fabricación y la profesionalidad de sus empleados. Llevamos más de 25 años trabajando codo con codo con Colchones Relax y siempre nos ha dejado en buen lugar con nuestros clientes, para nosotros eso es importantísimo ya que nuestros clientes confían en Mª Jesús y Antonio ( DeSiesta ).

A continuación os vamos a contar los distintos tipos de colchones que en DeSiesta asesoramos, hay que tener en cuenta que no es fácil comprar y acertar con un colchón, ya que influyen muchos factores como los pesos de las personas, las formas en que se duerme, los cambios de temperatura, a unos nos gustan firmes a otros blandos, las bases sobre las que se apoya el cochón, las diferentes gamas de calidades y por supuesto las diferentes gamas de precios,en fin una serie de factores que con el asesoramiento de DeSiesta y las calidades de Colchones Relax logramos facilitar la elección a nuestros clientes :

sofas relax en zaragoza

Colchones de Muelles Bicónicos

Cuentan con un núcleo formado por muelles metálicos situados en vertical que se estrechan en la parte central y que están enlazados por hilos metálicos. Se trata de colchones atérmicos y de gran transpirabilidad..Disponemos de colchones de muelles bicónicos  de gama baja, de gama media y de gama alta, con diferentes grosores y diferentes materiales en cada uno de ellos pero sobre todo en función de lo que nuestros clientes nos pidan nosotros les asesoraremos de una forma o de otra, lo que nosotros tenemos claro es que para comprar un nuevo colchón es necesario antes probarlo, los hay más blandos y más firmes, más altos,y más bajos pero todos tienen una cualidad en común LA CALIDAD.

Colchones de HR + Viscoelástica

En éste caso cuentan con un núcleo HR ( espumación de poros abiertos que permite mayor aireación, cuando nos tumbamos se adapta muy bien al cuerpo y cuando nos levantamos recupera perfectamente, tarda más en deformarse que una espumación normal y corriente ) que sustituye a la carcasa de muelles bicónicos dándole firmeza, además suele ir siempre combinada con capas de viscoelástica para darle mayor confort y adaptabilidad. Disponemos de colchones de HR+VISCO de gama baja, de gama media y de gama alta, con diferentes grosores y diferentes densidades de HR, los hay más firmes y más acogedores, más altos y más bajos pero todos tienen una cualidad en común LA CALIDAD.

Colchones de Muelles Ensacados + Viscoelástica

\"GAMMA21-0026\"En éste caso cuentan con  un núcleo de muelles ensacados individualmente combinados con diferentes capas de viscoelástica para darle mayor confort al colchón, éste tipo de colchones te permite disfrutar de las mejores sensaciones en el momento del descanso. Son altamente transpirables, reducen los puntos de presión en el cuerpo facilitando una perfecta alineación de la columna vertebral. En éste caso tienen independencia de lechos, es decir, que al llevar muelles individuales se adaptan al peso de cada persona. Disponemos de colchones de MUELLES ENSACADOS + VISCO de gama baja, de gama media y de gama alta, con diferentes grosores, los hay más firmes y más acogedores, más altos y más bajos pero todos tienen una cualidad en común LA CALIDAD.

Colchones de Látex

En éste caso cuentan con un núcleo 100% natural de látex, en donde no hay diferentes gamas sino que si hay diferentes grosores como de 21 CMS. Y  de 19 CMS.. Además del núcleo lleva una funda con cremallera acolchada que hace al colchón muy flexible y a la vez muy recomendado para camas articuladas  por su gran flexibilidad y confort.

Estos son los tipos de colchones con los que trabajamos en DeSiesta, nosotros siempre transmitimos a nuestros clientes que para elegir un colchón hay que probarlos como habitualmente dormimos en casa y hacer caso a LAS SENSACIONES que tenemos cuando los probamos.  Al colchón le pasa lo que al sofá que son artículos que pasamos muchas horas en ellos y a nuestros clientes les decimos que se preocupen de conseguir LA COMODIDAD y que se ajuste AL PRESUPUESTO, que de lo demás nos encargamos nosotros.

Para concluir éste post, a cualquier persona que desee renovar su colchón o el de sus hijos, les recomendamos que pase por nuestra tienda física  para ver las calidades de nuestros colchones y para probarlos y por supuesto para que le asesoremos personalmente en función de para qué lo necesita y quién lo va a utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llamar
Email
Whatsapp